Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Mensaje urgente a la directiva de ODM



Publicado en la pagina de Facebook "Detras de un Anden"




Desde hace unos días Ómnibus de México esta haciendo chequeos a todos sus conductores. Revisando que no lleven celular, manos libres o extensiones para cargarlos en la cabina, dando baja automática a quienes se les encuentre algo de lo antes mencionado. 
Pero la pregunta es... ¿El celular es la causa de tantos accidentes? Tal vez un pequeño porcentaje si lo es pero... ¿Porque no mejor revisan sus secuencias y estancias?

Llegas de un viaje y luego luego te regresas, mal comes, mal duermes y no tienes permiso para hacer paradas al oxxo, por aquello que si te da sueño y quieres un café.


Te juntan las mismas escalas con otras corridas, casi a la misma hora lo que provoca que nosotros nos vallamos correteando por el pasaje. Sino no metes ficha.

Los compañeros con servicio directo es peor, llegan a su destino y los regresan luego luego, muchas veces sin comer y tienen que ir comiendo en la cabina a escondidas, ya que también esta prohibido por aquello de la buena imagen.

No hablemos de los cambios, esos son aun peores. No se quien les dijo que uno puede dormir 4 horas y luego tienes que hacer el cambio. ¡Señores no duermes 4 horas! ¡No son suficientes! Te metes al camarote, en lo que te acomodas, le llamas a tu familia para ver como están y que sepan que estas bien, ahí ya pasaron 30 a 40 minutos. Tu compa te tiene que hablar unos 20 minutos antes de hacer el cambio para que que te vallas despejando y cambiando. ¡Ya dormiste solo 3 horas!

No solo revisen a sus conductores, también revisen aquellos que están en la oficina haciendo el rol y no son para salir a carretera, y ver lo que realmente es. Paradas, retenes, horas, descansos, escalas y mantenimiento. Que se sienten al lado del conductor y que vean que es, lo que necesitamos, que también hagan el cambio cuando nosotros lo hacemos, que mal coman, que aguanten también sin dormir, que vean donde se puede o no cuidar el rendimiento. 

¡Salgan de su oficina!
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube