El 19 de marzo de 1991 inició operaciones Primera Plus, en la modalidad de Servicio Ejecutivo con unidades Dina Avante, lo más moderno y confortable disponible en ese momento.
No tardo en llegar el Mercedes Benz 0371, la unidad integral de Mercedes proveniente de Brasil doto a la línea de mayor comodidad por su excelente suspensión.
El Busscar El Bus 340 hizo historia en Primera Plus
El salto tecnológico se dio con Volvo, con el 7550 y posteriormente el 9700, Primera Plus ofreció unidades con una suspensión europea que literalmente arrullaba a sus pasajeros. Se integran mas amenidades abordo.
Muy pronto la flota de primera Plus creció para poder transportar a todos los pasajeros que se volvieron clientes fieles de la línea. con solo 32 asientos en sus autobuses el espacio fue el atributo más aplaudido, fue en los Volvo 9700 Luxury cuando se colocaron 8 pantallas de alta definición para el entretenimiento de los pasajeros, se incluye un segundo baño y detalles de lujo en el interior.
Buscando siempre consentir a sus pasajeros Primera plus busco unidades con más espacio interior, el Irizar PB fue el elegido por su calidad y productividad. Fue en esta poca cuando Primera Plus presento el autobús foráneo más largo de México, un Irizar PB XL, de 15 metros de largo. A pesar de su tamaño el número de asientos es de solo 34. dos individuales. Las amenidades para el pasajero subieron de nivel: pantallas individuales, WiFi, conexiones eléctricas.
El Volvo 9800 es la adquisición más reciente de Primera Plus, el 9800 es la creación más nueva de Volvo el cual fue presentado a nivel mundial en México.
Siempre han tenido presentes que el pasajero es el motivo de su existencia, en Primera plus comprenden perfectamente que los clientes felices son clientes recurrentes, no en balde su slogan es "Nuestro Motor eres Tú"
Con la única idea en mente de proporcionar lo mejor a sus pasajeros fueron los primeros en tener en su flota el Irizar i8, de hecho a nivel mundial Primera Plus fue la primera línea de autobuses en integrar el Irizar i8, la pieza de ingeniería mas pulida de la casa española.
El i8 es aun más grande que los Irizar PB, más alto, más ancho y más largo; pero conservaron la configuración de 30 asientos, dos individuales. Adicionalmente los asientos ahora son más ergonómicos, las pantallas individuales más grandes y el interior más lujoso.
Estaban tan contentos de ser los primeros en tener el Irizar i8 que lo presentaron con bombo y platillo en Guadalajaraa, dando regalos a los primeros pasajeros.