Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en ATAH Ejecutivo



Es hora de ir a Apizaco. Me dirijo a la taquilla express de ATAH ubicada en su sala de espera. Pido el boleto, hay un autobús Supra formado en el anden, pero la señorita ni me dejo elegir: Me vendió un boleto para un ATAH que salia un minuto después. 




Algunos momentos mas tarde se acerca un horrendo ATAH Volvo TX viejisimo, se nota el desgaste del autobús desde afuera. Nos llaman a abordar. Busco mi asiento el cual se va venciendo, no tiene ningún soporte. Se siente el frió aire acondicionado, no hay manera de controlarlo pues la salida del aire esta rota. 
El autobús lleva agua en las ventanillas y con dificultad se ve hacia el exterior; los asientos van sucios y una de las tres pantallas no bajo. 


El autobús Supra se alejo del anden y nosotros seguimos ahí. Salimos 10 minutos tarde. La forma de manejar del operador fue buena, eso se reconoce. Pero por todo lo demás califico a esta experiencia como pésima y las condiciones del autobús terribles.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube