Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en ETN, pero decía Turistar Lujo

Un día como cualquier otro en la oficina me enviaron a Ciudad Juarez, en un principio dije que si iba, pero por dejarme influir me he decidido a negarme rotundamente, afortunadamente el jefe es medio comprensivo y mando a alguien más, pero de recompensa me envió de gira a Tamaulipas, mi primera parada en Tampico, de ahí a Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria, para después hacer una escala en Monterrey.
Pues me dijeron vete en ODM o en algo de Estrella Blanca, pero que les sucede?, que voy a la central y compro en ETN, he oído que son la línea más cómoda, ademas ahí puedo viajar sólita sin nadie al lado.
Esperaba una sala de superlujo para aguardar la salida, pero nada que ver, es una central de camiones sin asientos, llena de gente, con guardias de seguridad que manosean las cosas y hay que andar preguntando cual es el camión, la primera sorpresa fue que no estaba mi camión en la sala de ETN, me dice una despreocupada empleada, el tuyo es Turistar camina hasta allá lejos y lo encuentras. Pues ahí voy arrastrando mi maleta tipo ejecutiva, claro que debo de tener una maleta tipo ejecutiva que denote la importancia de mi trabajo. llego hasta el autobús verde que dice Tampico; ahí me guardan el equipaje y me dan un sándwich con agua. 
Sigo pensando que es raro que yo haya pedido ETN y me suban a un Turistar. Por dentro esta bien, tiene asientos azules, pantallas individuales, dos baños. Esta a todo dar, sin duda mucho mejor que las opciones en que el jefe me quería enviar.
Salimos de la central y descubro que hay señal de wifi y enchufes eléctricos, me digo, esto si es lujo, me acomodo mientras pongo una película. la cual descubro que esta cortada en las mejores partes, no hay besos cachondos ni destripados.
Todo va bien, pero hay momentos en que el autobús parece ir por terraceria, se bambolea brinca, va lento, quien sabe que pasa, mejor me amarro con el cinturón de seguridad y evito hacer averiguaciones.
Despues d euna noche en que medio dormi por aquello de las terracerias llegamos a una minicentral donde solo se ven ETN, Turistar y ODM; me digo ¿a poco solo hay estas lineas en Tampico? un muchacho de ma modo me da mi maleta ejecutiva, de hecho practicamente la avento.
Me voy al hotel asignado, a ver si no esta todo pulgoso.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube