Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Enviando paquetes en ETN

Nos comparten una experiencia con la paquetería de ETN en Toluca

"Te envió mi mala y desagradable experiencia en ETN 


Al llegar le digo buenos días al chico que me atendió y no me contesto el saludo, se me olvido y le empece a dar la dirección de donde iba a enviar mi paquete y me dijo NO ENVIAMOS A DOMICILIOS le dije disculpa no lo recordé que es a terminal después de 5 minutos aproximadamente veo que intenta imprimir algo y le pregunto disculpe no me va a preguntar quien recoge y me grita: ME PERMITE ESTOY ABRIENDO MI SESIÓN no me pregunto ni que era, ni a donde, solo me dijo llega a observatorio 10 am y le pregunte no lo puede enviar a la del norte y dijo OBSERVATORIO SI O NO ?

La verdad si me trato muy mal le pague con un billete de a quinientos y no me dijo nada del cambio pero me puso una carota le pregunte quien me había atendido y me dijo que se llamaba Victor Hugo Castillo Huerta.

Considero que si no fui grosera no tenia porque tratarme asi.


Saludos !!!!"
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube