Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Fanáticos pagarán el precio por la Fórmula Uno



La fiebre de la Fórmula Uno invade México luego de 23 años de ausencia en el país. AFP / A. Estrella


Las prácticas libres darán inicio a las 10:00 de la mañana y terminarán a las 15:30 horas

Los productos oficiales de las escuderías van desde los 300 hasta los seis mil pesos
GUADALAJARA, JALISCO (30/OCT/2015).- A las 09:00 de la mañana de este viernes, las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez abrieron al público que, desde temprana hora, estaba listo para reencontrarse luego de 23 años, con la máxima categoría del automovilismo en México.

Al ingresar, las personas se encontraron con un espectacular recinto que los recibió con una bandera monumental y con cientos de voluntarios que nunca quitaron la sonrisa de su rostro. Pero ¿cuánto les costará su aventura en el Autódromo?

Después de un breve recorrido por la entradaprincipal del recinto, nos encontramos con varias tiendas oficiales de las distintas escuderías en donde el público podrá comprar llaveros, gorras, playeras y chamarras de su equipo favorito.

Los precios van desde los $300 por una correa para credencial, pasando por $500 de un llavero, mil 500 de los termos; y las chamarras rompevientos que van desde los cinco mil hasta seis mil pesos, como es el caso de la prenda del equipo Red Bull.

Ahora, si lo que buscan es mercancía oficial del Gran Premio de México, como recuerdo de su regreso después de 23 años, los precios son un poco más accesibles, pues el artículo más barato es una taza de $200 hasta llegar a una chamarra con valor de mil 500 pesos.

En el área de bebida, el Gran Premio de México no se separa demasiado de otros eventos deportivos pues, se puede comprar una cerveza, de muchos tamaños y marcas, desde 60 pesos. Mientas que los refrescos alcanzan un precio que va desde 50 pesos.

Para la comida, el público deberá pagar entre 75 y 100 pesos.

En todos los ''stands'' se aceptará el pago con tarjeta y además, alrededor del autódromo se encuentran distribuidos varios cajeros automáticos a disposición de la gente.

Las prácticas libres darán inicio a las 10:00 de la mañana y terminarán a las 15:30 horas según se tiene programado.


EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube