Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Primera Plus

 Este día Carlos viajo en Primera Plus siguiendo una lógica ancestral, si su taquilla tiene tanta gente debe de ser bueno, mas si las taquillas de las demás lineas están desiertas. Se preparo para una larga espera pero se sorprendió de que la fila avanzo rápido, compro su boleto en menos de un minuto con origen en San Luis Potosí con destino en León.
Le gusto la salita de espera con su gran letrero rojo, de hecho es una pared roja con el logo de Primera Plus.
Al abordar escogió una sabrosa manzana verde, agua y unas galletas.
Pero lo que si lo ha dejado sorprendido, y nos lo ha expresado varias veces con ojos brillantes, es la presentación del operador al iniciar el viaje, dijo su nombre, el modelo del autobús, las amenidades y el tiempo de traslado, ademas se puso a nuestras ordenes para explicar cualquier detalle de las pantallas, enchufes y wifi.
Estupendo viaje en el asiento individual, cumpliendo con el tiempo de recorrido, por cierto el autobús tiene cámaras internas de seguridad, dos baños, cinturones de seguridad, portavasos y muchas mas cosas que no esperaba en un camión.

Nota: Carlos es pasajero habitual de ADO



No todo es miel sobre hojuelas con Primera Plus, el call center es malo,cuesta mucho contactarnos, la compra por internet confusa y extraña, ahí Carlos opina que es más fácil en ADO, aun esta esperando le inicien el tramite de reembolso de la compra fallida por internet.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube