Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Futura, sus diferentes versiones (sin fotos porque no tenemos)



Futura es una línea de primera clase de grupo Estrella Blanca con presencia en 26 estados de la República Mexicana, y como cada región tiene sus particularidades la línea se ha diversificado en varias opciones:

Futura iConfort: Es el servicio de lujo de Futura, es operado por GEB, el servicio que dan es de muy alta calidad a pesar de sus unidades ya muy caminadas. 24 asientos, dos baños.

Futura Select: La versión Ejecutiva de Futura, tiene 36 asientos en piel con pantallas individuales, la mayoría, dos baños, wifi, enchufes eléctricos y su flota es de las mas modernas de México. Esta operada por GEB pero hay apoyo de terceros.

Futura Mix: Las dos opciones en un solo autobús, la mitad ejecutivo, la mitad de primera clase. Los ejecutivos son de piel con pantallas individuales, los de primera en tela con menos espacio entre butacas. Cuenta con dos sanitarios. Es operada por GEB

Futura Plus: Es igual que el Select pero con bebida de cortesía y asientos en tela, esta solo disponible en Guerrero y es operado por AERS.

Futura: Es de servicio de primera clase, lo normal es que tengan 36 asientos, pantallas colectivas y dos baños, lo opera GEB. Hay variaciones en su servicio dependiendo de la ruta, en la Acapulco a Puebla incluso dan lunch completo; mientras que en el norte de Veracruz e Hidalgo su servicio es más bien de tipo económico.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube