Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Volaris

 Lo sabemos y Volaris no se cansa de repetírnoslo: Si pagas poco obtienes poco; con esa frase pretenden anular cualquier queja que se nos pueda ocurrir porque dicen que sale bien barato comprar sus boletos por lo que no debemos esperar ninguna comodidad.
Sin embargo sus bajas tarifas nos molestan, porque no incluyen absolutamente nada, ni siquiera el pase de abordar, porque resulta que si quieres que una persona nos imprima el pase de abordar en mostrador tiene un costo extra. Bueno por eso optamos por documentar en internet, pero oh sorpresa, cada asiento tiene un costo extra, ahí vayale sumando los cargos. 
Una vez superada esa fase hay que ir al aeropuerto y claro, documentar el equipaje, que según nosotros ya va incluido en la tarifa, pero oh error, como hay sobreequipaje hay que pagar MIL pesos por maleta extra (el doble que Interjet) y ademas te pesan el equipaje de mano. Todo hecho sin el menor tacto por el personal de la aerolinea, pareciera que te hacen un favor con atenderte.
En total entre cargos de impresion, de selección de asiento, de maletas extra y peso extra terminamos pagando mas que en Interjet o incluso que Aeromexico, y aun faltan mas maltratos de parte de Volaris, retraso de hora y media, nada de espacio entre asientos y malos tratos de su personal. Al parecer su cultura les indica que sus pasajeros merecen ser humillados por pagar poco, según ellos.





Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube