Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajar en ABC ahora es mejor

 La verdad me gusta comer tacos de Ensenada, los de pescado no tienen rival en ningún otro lado (bueno los de la Paz tienen lo suyo)pero en Ensenadaa esta la Bufadora y esa nadie le gana. La cosa es que me gusta ir por las tardes de domingo regresar a Tijuana. Pero lo que les vine a decir que ya se me ha olvidado es que cada cosa con cu cada cual, si a Ensenada voy la única opción es ABC, antes me gustaban porque eran unas chatarras ruinosas decadentes pero con personalidad, tanta que hasta el operador se bajaba a comer unas tortas a medio camino. Pero lo que vi y ahora todos vemos desde hace un buen rato es que ir a Ensenada se ha vuelto una actividad aseptica en las nuevas unidades sacadas quien sabe de donde pero que están bien pipiris nais. Hasta wifi tienen algunos. Con estos buses el camino es corto. ABC mejoro para bien y sigue siendo mi favorita porque de vez en cuando aun el operador pone cumbias, y otras veces tienen pantallas individuales.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube