Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Suspenden taquillas de ADO en CAPU



La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), suspendió las taquillas de la empresa ADO ubicadas en la Central de Autobuses Puebla (CAPU).




La decisión de tomar esta medida es porque la línea de autobuses no tenía precios a la vista del público, además de no informar los términos para la cancelación en compras anticipadas.




Por esta razón, la delegación estatal de Profeco procedió, pues se trata de acciones que incumplen con la Ley Federal Protección al Consumidor.




A través de un comunicado de prensa, refirió que se colocaron los sellos de suspensión como medida precautoria, por lo que tuvo que interrumpir la prestación de sus servicios, los cuales se quitarán hasta que cumpla con las disposiciones federales.




La delegación en Puebla agregó que ello sucedió después de una que le hicieron a la empresa Autobuses de Oriente (ADO), con el fin de verificar su comportamiento comercial.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube