Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en un Coordinados Premier



Hola, soy Paquito y viaje en volvo 7550 de Coordinados Premier, me gusto mucho a pesar de ser económico

Con necesidad de ir de Celaya a San Miguel de Allende a una entrevista laboral para prácticas profesionales a las 15:00 horas, analizo si viajar en auto propio o tomar autobús, pero al final me decido por el autobús, asi que acudo a la central de autobuses de Celaya y veo que las opciones son Flecha Amarilla, Coordinados Premier, Primera Plus y Ómnibus de México. Solicito informes en la taquilla de ODM donde me dicen que la única corrida es después de las tres de la tarde; por lo que solicito información en el punto de venta de Primera Plus, desafortunadamente la única salida es a las seis de la tarde, sin embargo  la señorita de la taquilla me dice que hay salidas más inmediatas en Flecha Amarilla o en Coordinaados Premier, le pregunto por ambos servicios me dice que Flecha Amarilla es intermedio cuesta cincuenta y tres pesos y son dos horas en promedio del trayecto. En Coordinados Premier el servicio es semidirecto hace 1 hora de trayecto por Sesenta pesos, además de garantizar una unidad volvo.



Sin dudar compro el boleto de las trece con diez para Coordinados Premier. Al salir al anden descubro que es un volvo 7550 modificado (sobra mencionar que soy busologo por lo que se distinguir algunas versiones de autobuses que para muchas personas son simples camiones) asi que .procedo a abordar,  uno se sienta donde quiera al subir. La unidad  luce bastante limpia además que a pesar de ser un servicio económico hay buen espacio entre asientos, las butacas disponibles don 38, me alegra que haya tres pantallas planas y aire acondicionado.
Durante el trayecto no hubo enfrenones ni acelerones, no le sonaba nada al autobús a pesar de sus años en servicio .
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube