Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Bitacora de viaje de José Guadalupe

De Tijuana a Cd Juarez

En Futura, un camión que hace infinidad de paradas, muy incomodo, algo que me hace reflexionar en viajar en avión. Debo de tomar nota y ya no aceptar estas misiones.

De Juarez a Monterrey

En Chihuahuenses Select, , esperaba uno de esos camiones catastróficos típicos de Estrella Blanca, pero la unidad olía a nuevo, tenia pantallas individuales, dos baños y hasta lunch me dieron. Aun así como que esos asientos son demasiado duros para un viaje tan largo. Muy bonito este viaje, quiza no deba de enviar la renuncia.

De Monterrey a Linares

Seguí con los de estrella Blanca, me toco un Futura no tan viejo, con buenos asientos y el baño no apestaba, al menos solo fue un par de horas. ¿Porque aquí no hay Select?

De Linares a Monterrey

Descubro una alternativa, una guapa y muy sonriente muchacha me vende un boleto para un TDN que en la foto se ve fabuloso;  Pero quizá tuve mala suerte, me toco un bus que se iba desarmando, todo le sonaba, los asientos muy gastados, me mantuvo despierto todo el camino.

De Monterrey a México

Me toco un Turistar Lujo, que en la taquilla dice ETN, muy bonito, muy amplio y cómodo, lo mejor del trayecto; pantallitas individuales, un pequeño bocadillo y el aire acondicionado como debe de ser, muy frió.  Ya me merecía un buen bus.

De México a Tijuana

No acepte el TAP, hice revolución y estoy en un Aeromexico, sin duda los aviones son lo mejor para viajes largos; y en segundo lugar los ETN que son lo mismo que los Turistar Lujo.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube