Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Chofer y acompañante bajan a golpes a mujer de autobús Mayitos



Con lesiones severas resultó una mujer que viajaba como pasajera en un autobús de la línea Mayitos procedente de Ciudad Obregón y con destino a esta capital, misma que fue agredida por otra mujer y el chofer de la unidad, en hechos ocurridos la madrugada de ayer.

Además, a la perjudicada de nombre Karina Lizárraga, de 26 años, el chofer la bajó a empellones de la unidad, en la esquina del bulevar Clouthier y calle Libertad, de la Colonia Adolfo de la Huerta, en la entrada sur de la ciudad.

La mujer, quien fue auxiliada por varias personas que la trasladaron a una clínica del Seguro Social, señaló que la bajaron del autobús porque le reclamó al operador el hecho de hablar por teléfono celular y desplazarse con exceso de velocidad.

Fue a las 03:30 horas de ayer cuando se solicitó la presencia de los policías municipales en la Clínica 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social y donde los médicos informaron que Lizárraga Aguilera, de 26 años de edad, presentaba traumatismo craneoencefálico y esguince cervical.

Cabe señalar que se ignora la identidad del operador de la unidad, así como de la mujer que lo acompañaba, ya que se dieron a la fuga.

Los agentes recabaron los datos y conminaron a la mujer para que interponga la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube