Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Carreterazo: hay 20 lesionados



Yautepec, MORELOS.-Veinte personas resultaron lesionadas al volcar un autobús de la Línea Oro, presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiada, cuando circulaba por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de Cañón de Lobos, en Yautepec.






Los heridos son 20 pasajeros, todos de entre 18 y 35 años, dos de los cuales resultaron graves, por lo que fueron trasladados a distintos nosocomios de Cuautla, en donde permanecen bajo observación médica.


Derivado del percance fue detenido el conductor del autobús, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.


El accidente ocurrió ayer, a las 17:30 horas, cuando por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca transitaba un autobús Volvo, placas 419-JV2 del Servicio Público Federal, propiedad de la Línea Oro, con 40 pasajeros que viajaban con dirección a la terminal de Jiutepec.


Fue a la altura del kilómetro 22.5, en Cañón de Lobos, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el chofer perdió el control y volcó sobre su lado derecho.


Paramédicos de distintas corporaciones arribaron al sitio y atendieron a los pasajeros, trasladando a 20 de ellos a hospitales de Cuautla.


Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar y tomaron conocimiento del percance.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube