Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Invierte ADO 220 mdp en nueva línea de autobuses






La empresa ADO invirtió 220 millones de pesos para renovar los autobuses que brindan el servicio de su ruta Puebla-México. 

Las nuevas unidades modelo Scania Neobus cuentan con tecnología de punta para brindar mayor comodidad a los usuarios pero también ofrecen beneficios desde el punto de vista ecológico, debido a que emiten menos contaminantes. 

"Los nuevos autobuses tienen la mejor tecnología que hay en el mercado. Está enfocada en dos grandes temas: en el tema ecológico, con la tecnología Euro 5 en los motores, y la seguridad, con las carrocerías tipo de asiento y controles de velocidad", destacó Juan Carlos Abascal, director de la División Oriente de ADO. 

Respecto a los conductores de las unidades, Autobuses de Oriente (ADO) afirmó que busca capacitarlos y certificarlos de manera constante. También, la compañía controla los límites de velocidad y de chequeo en puntos específicos. "La mayor seguridad que tú puedes tener en un autobús es el conductor, por eso casi todo el tiempo estamos innovando en la capacitación", detalló el directivo. Además, les aplican revisiones médicas y verifican que cumplan con sus horas de descanso.

 Las unidades iniciarán operaciones para beneficio de más de 1.2 millones de pasajeros anuales de ADO en la ruta México – Puebla. Estos autobuses están ensamblados y funcionan bajo la norma Euro 4 que supera los estándares definidos por la NOM 045 en cuanto a normas ambientales. 

Puebla es parte de nuestra historia La empresa ADO tiene 75 años en el mercado poblano, pero siempre busca renovarse para brindar el mejor servicio. "Puebla ha sido parte de nuestra historia, del nacimiento del grupo. Movemos más de 4 millones de pasajeros al año entre México y Puebla, por eso es muy importante seguir modernizando el parque vehicular", sostuvo Juan Carlos Abascal. 

Los autobuses de la ruta no tienen más de dos años de antigüedad, por eso este 2015 se sustituirá la totalidad de unidades. Cada nuevo autobús tiene capacidad para 40 pasajeros, con asientos cómodos y cinturones de seguridad. 

Durante la presentación de la nueva línea de camiones ADO estuvieron presentes Enrique García, subdelegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal; Carlos Martín Blanco, subsecretario de Transportes (ST) estatal; Luis Valdivia, gerente general del grupo ADO Puebla, y Juan Carlos Franco, gerente comercial de ADO Puebla. 
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube