Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Masa Somex presentara esta noche su unidad doble piso

Don Pancracio Alejo Ruiz Perez anuncio que esta misma noche justo cuando oscurezca su empresa presentara la propuesta para lanzar una nueva innovación que sorprenderá a todos los mexicanos que asistan a su evento que se dará esta noche justo después de que el sol se oculte. pancracio adelanto que ha decidido revivir la marca MASA por ser un referente de buena calidad, pero a diferencia de su antecesora esta se llama Mexicanos Asiendo Solo Autobuses; alguien quiso corregir la ortografía pero a pancracio no le hizo gracia que su marca fuera MHSA porque dice que nadie la sabrá pronunciar, ademas comento que como la educación en el país esta por los suelos seguro solo tres personas notaran el error ortográfico.
Los reflectores esta noche estarán centrados y enfocados solo en el lanzamiento de su unidad articulada de dos pisos para el servicio de transportación foránea de pasajeros entre distintas ciudades de la república, Su nombre se lo reservo pero trascendió que será MASA SUPERCHIDO, inspirado en la idea de un busologo de Tepeachilco.
En el plano técnico sabemos que el MASA SUPERCHIDO viene montado en un chasis de un famoso constructor de chasis que le ha montado un motor diésel de 500 HP pero que también tiene un motor eléctrico que le ayuda en los trayectos urbanos, este motor se carga con celdas solares y si n hay solo pues eso aun no lo resuelven.
La unidad se puede equipar como se lo pidan siempre y cuando sea en configuración de 240 asientos y un baño.

Precaución: Recuerde que hoy es 28 de diciembre, día de los inocentes. Esta nota es falsa. Solo queremos hacerle sonreir.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube