Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Busstar Scania en Chihuahuenses platino





Gilberto Lira nos trae este sensacional paseo por dentro de una de las unidades más misteriosas en México, el Scania Busscar Busstar DD, que tiene algunos meses rodando en nuestro país pero que no ha sido presentado oficialmente ni por Scania ni por Busstar; cuenta la leyenda que se trajo originalmente para la mejor línea del pacifico que busca innovar con un nuevo servicio, pero que sus interiores no estuvieron a la altura de las expectativas, claramente las preferencias del pasajero mexicano son muy distintas a las de los sudamericanos. El punto es que la unidad no fue rodada en servicio con pasajeros desapareciendo del horizonte, solo algunos supieron de su existencia. 




Aquí lo tenemos, tal cual fue presentado, solo le quitaron el corte de pintura; la verdad no nos ha gustado nadita el interior, en especial la disposición de las butacas del primer piso, a pesar de ser buenas butacas estan demasiado juntas unas de otras. En el piso superior se repite el patrón de butacas sencillas con espacio mínimo y pocos servicios adicionales.




Nos comentan que los chicos de Chihuahuenses Platino lo modificaran ligeramente para dar un servicio de calidad en su segmento de turismo.



















Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube