Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Aguacaliente Select

En la central de autobuses de Tijuana la sala de espera de Aguacaliente es un oasis de tranquilidad, hermosas promotoras de ventas de atienden con una sonrisa, resuelven dudas y realizan la venta en tiempo récord. La sala cuenta con una vista panorámica a los andenes, pantalla de TV, internet y periódicos del día.
Lo mejor de Aguacaliente es la puntualidad, de hecho tienen las salidas garantizadas, si salen tarde te llevan gratis.
El autobús llega, descienden los pasajeros, lo limpian y vamos de nuevo para Ensenada, antes de abordar proporcionan audífonos nuevos y una sonrisa. La unidad es un reluciente Mercedes Benz Paradiso 1200 con asientos en piel, enchufes eléctricos, pantallas individuales, dos baños, wifi, aire acondicionado, cinturones de seguridad y descansapiernas.
La salida es puntual, en el camino hace escala en la 5 y 10 donde sube rápidamente unos pasajeros y de ahí es directo hasta Ensenada.


Lo mejor: El servicio, sus promociones son únicas, es fabuloso viajar gratis el día de tu cumpleaños.
Lo bonito: Las promotoras y los autobuses nuevos.
El puntito en el arroz: Los asientos no resultaron tan cómodos, en especial para gente grande, son 36  en un autobús corto, ademas se sienten más estrechos.












Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube