Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Aeromexico






El vuelo de medianoche de Tijuana a México es sumamente popular, siempre va lleno; la ventaja de que sea de medianoche es que siempre se llega temprano al aeropuerto, así se pueden utilizar los terminales de autocheckin y de suerte te toca ventanilla. Luego pasar por la documentacion que es altamente eficiente al igual que la revisión. Pero lo mejor es que el aeropuerto tiene WiFi y enchufes electricos.
Antes de abordar observamos que Aeromexico utiliza diferentes tipos de abordaje en cada ciudad, en Tijuana aplican por tipo de asiento, cada fila para ventanillas, sandwich y pasillo; claro el resultado siempre es el mismo nos tardamos un rato similar a otros tipos de abordaje.
Lo bueno, me toca cobija y almohada, lo malo, se llena el avión, lo bueno un pasajero se cambia de asiento, lo malo no es el de mi lado, lo bueno la señora del lugar sandwich a mi lado se va a l lugar abandonado por el otro pasajero.
El avión es sencillito, sin pantallas individuales así que me duermo las tres horas de vuelo, lo raro,la forma nada suave de aterrizar con rebote y golpe como si no sirviera la suspensión.
Lo malo, media hora esperando la maleta.

El dato que si ayuda: En el aeropuerto de Tijuana, junto a la terminal de autobuses, hay un Oxxo, que vende a los mismos precios que cualquier otro Oxxo, y ademas tiene burros de carne a 20 pesos.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube