Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Aeromexico (otra vez)

 Una vez más en Aeromexico, o nos gusta mucho o quizá sea porque bajaron sus precios de forma que salían más baratos que Interjet; sea como fuere otra vez de madrugada en la terminal dos del aeropuerto de la Ciudad de México, donde es fácil sacar el pase de abordar y seleccionar un asiento hasta atrás del Boeing 737-800, claro usando sus sistema automático, por alguna razón su pagina web de check in no encontraba mi reservación, pero en su maquina el proceso fue muy rápido, lo lento como siempre es documentar el equipaje.
Una vez mas en la sala de revisión a cargo de los de la empresa Eulen, que tienen estilo de creerse dioses o algo similar, bastante odiositos y creídos. Es raro que en esta etapa todo tenga anuncios de Interjet.
A buscar la sala con las divertidas bandas aceleradoras, haciendo escala en el 7 Eleven por un bocadillo de pollo. Una vez en la sala, unos empleados desmañanados solo dicen, "todos hagan una fila" y a abordar como locos, curiosamente es igual de tardado a esos momentos en que dicen primero los de atrás, luego los de en medio y al final los de enfrente.
La sorpresa es el avión, con pantallas individuales y mejores butacas, todo mundo andaba buscando su película, pero al despegar las pagan, y nunca mas vuelven a funcionar, solo a ratos dicen bienvenido en varios idiomas.
La botana un par de chokis y un vaso de alguna bebida.
La llegad puntual y el desembarco muy lento.
En esta ocasion me gusto mas que interjet.







Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube