Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en ABC Plus


Primer paso: Comprar boleto en Estrella Blanca para conocer que mandan a Tijuana, esa misión fue fallida, las promotoras de venta de Estrella blanca me envían a la taquilla de ABC

Segundo paso: comprar en ABC, donde no hay fila y todos se paran donde sea, las tres chicas solo venden a quien se pone enfrente sin importarles un orden. Tardan unos minutos en decirme el número del autobús, cuando pido la factura dicen que vaya a la parte trasera.

Tercer paso: Obtener la factura, me dicen que no tienen pagina WEB por lo que solicito en el sitio la factura pero me niegan el servicio, dicen que en Tijuana la hagan porque ellos no tienen sistema.

Cuarto paso: abordar el autobús 4006 a la central de Tijuana, espero, espero, espero, espero, quince minutos después de la hora indicada alguien grita "Tijuana Central" nos suben a la unidad 4029, el operador recibe boletos y dice que las chicas de taquilla se equivocaron de unidad, que ellas nunca hacen bien su trabajo. Por cierto el maletero ya no pide dinero.

Quinto paso: Viajar, ahora no dieron audífonos pero esta bien uso mis Sony en la pantalla individual, el enchufe funciona pero en WiFi tiene contraseña y la usual no funciona. Los baños se observan con piso pegajoso pero poco olorosos. Los asientos con algunas migas probablemente de los viajeros anteriores. El trayecto es por la vía alterna por las fallas en la escénica, lo que nos toma mas de dos horas para llegar a Tijuana, antes de la central hace una parada en la 5 y 10.


Sexto paso: Volver a pedir la factura, el operador amablemente investiga y me envía a taquilla, donde una chica muy embarazada me hace un gesto y dice "Se la voy a hacer solo por que soy buena gente, usted tuvo mucho tiempo en Ensenada para pedirla alla" ¿que? ella dice que me hace el favor de hacer la factura, cuando es su obligación. Escuchar para creer. Por cierto me la dio impresa pero nunca me llego al correo.
ABC Plus tiene nuevos autobuses pero todos sus malos modos los preserva.




Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube