Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Hotel San Andres de Hermosillo

 El Hotel San Andres de Hermosillo acaba de subir sus precios, la tarifa más económica que tienen en este momento es de 540 pesos, lo que nos da un aumento de 140 pesos en un solo año; es de esperarse que con esa cantidad se reciba algo de calidad, pero la realidad es tan diferente, el hotel luce por fuera exactamente igual a como estaba hace más de diez años atrás, y sus interiores muestran esa edad con deterioros que evidencian que de alguna forma a alguien le interesa poco la calidad que percibe el cliente.
Los famosos sillones amarillos ya cumplen veinte años de servicio y cero lavadas.
Las recamareras continúan con su bonita costumbre de abrir las puertas sin importarles quien y que este haciendo en el interior del cuarto.
Solo existe UNA toalla en cada habitación, si solo una.
La TV es de esas gordas del siglo pasado que a cada rato pierde el sonido.
Pero lo mas vulgar es que sustituyeron las amenidades del baño por un jabón liquido que huele al mercado público municipal de su preferencia.
No tenemos con que defender la inversión que hace el huésped en este hotel, si usted siguió nuestras antiguas recomendaciones y fue victima del servicio del Hotel San Andres pedimos una disculpa, en estos dias nos daremos a la tarea de encontrar una mejor opción.

















Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube