Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Un viaje en Primera Plus



Un trato muy amable en la miniterminal de Puerto Vallarta, hay algunas sillas para esperar pero no existe el famoso wifi en sala de espera ni enchufes eléctricos, solo las sillas, es como estar en una de esas centrales de camiones de pueblo de antaño, de aquellas épocas de tiempos pasados que posiblemente fueron mejores pero no tenían wifi. Lo bueno es que la terminal en su reducido tamaño es simpática y el autobús Scania pintado de dorado no tarda en hacer su aparición. Voy al encuentro de la unidad con gigantesco parabrisas donde una sonriente chica me da una bolsa con viandas variadas mientras un señor guarda mi maleta en la cajuela del Busito.
Una vez arriba observo que los asientos de hasta atrás son individuales, ¿porque nadie me dijo eso? ahora tengo que viajar acompañada, bueno por suerte nadie va a mi lado, hasta una escala imprevista en Guadalajara donde sube la señora que canta al final de las operas y se acomoda justo a mi lado, el resto del viaje ella duerme pero me recuerda que esta ensayando en sueños su proxima obra.

¿Que me gusto?

Que había un enchufe eléctrico abajo del asiento.
Que hay dos baños
Que son asientos cómodos
La pantalla individual
Las almohadas y asientos muy ajustables.
El wifi qua hace el viaje agradable

¿Que no me gusto?

Que el enchufe no servia.
Que los baños olían feo
Que las películas vienen todas cortadas

¿Lo recomendaría?

Si, para viajes de no mas de diez horas y que se vayan al asiento individual
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube