Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

¿Que pasa si llegó tarde a mi autobús?


Nos dimos a la tarea de recopilar experiencias entre amigos, conocidos y colaboradores de la Guía sobre un tema que este año no incluimos en las evaluaciones pero que nos empezó a causar perdidas económicas desde hace unas semanas. Nos ha sorprendido lo que encontramos al aplicar este nuevo cuestionario, cuyo eje troncal es tan sencillo como preguntarles "¿has llegado tarde a tomar un autobús?  les compartimos los comentarios más interesantes.

1. En Veracruz, llegue dos minutos tarde a abordar mi ADO y oh sorpresa, ya se había ido, al comentar lo sucedido me comentaron en taquilla que lo único que podían hacer por mi era un descuento del 50% en la siguiente salida. Con enfado desembolse el dinero y con más enojo descubro que el ADO que me toco en esta segunda oportunidad sale con diez minutos de retraso, reclamo al operador quien sonriente me dice "Más vale llegar bien que ir corriendo" pero le explico lo que me paso y cambia su actitud comentándome que la empresa es un poco inhumana.

2. En Tepic, vimos con nuestros ojos a un ODM Plus meter reversa e ignorarnos, solo pasamos tres minutos de la hora de salida y eso por que en la revisión se pusieron muy locos. En taquilla con un mal trato solo otorgaron un 50% de descuento en la siguiente corrida, la cual salio dos minutos tarde.

3. En Guadalajara llegue diez minutos tarde a abordar mi Futura Select y el autobús seguía en el anden, apenas subí el operador arranco.

4. En Mexicali llegue quince minutos tarde a abordar el ABC a Ensenada y el autobús seguía ahí, de hecho aun estuvo otros diez minutos.

5. En León llegue ocho minutos tarde pero el Primera Plus ya se había ido, comente mi caso y la señorita me envio a taquilla, donde me pasaron a otro autobús sin costo alguno.

6. En Culiacan compre para TAP a Hermosillo, me comentaron que salia en diez minutos por lo que me sali directo al anden, pero llegaban varios TAP y ninguno era el que me tocaba, paso una hora para que apareciera y se paso otra media hora estacionado en el anden.

7. En Guadalajara por no saber en que modulo abordar llegue tarde por diez minutos a el Turistar Lujo, solo lo vi como salia del patio de maniobras, por ser la única corrida tomé un taxi a la central de Zapopan, por recomendación de la señorita de Turistar, como el taxi se fue rápido espere tranquilamente en Zapopan el autobús, ahí la señorita se disculpo y me dejo abordar.

8. En Iguala compre para Estrella Blanca, me dicen que sale en quince minutos pero al llegar al anden me dicen que el autobús ya se fue, con otros dos pasajeros tomamos un taxi para interceptar el Estrella Blanca en plena carretera, el operador solo sonríe y dice que a el le indicaron que ya no había ningún pasajero por abordar.

9. En Chihuahua estoy esperando mi ODM que sale en una hora, mientras como algo y platico con un amigo, pero empiezan a gritar mi nombre con mucha insistencia, después de unos minutos decido atender esos gritos, que venían de la taquilla de ODM, me dicen que mi autobús ya esta ahí y solo me estan esperando, comento que aun falta poco menos de una hora pero me apresuran a abordar una unidad sucia, el operador apenas subo arranca y salimos a toda velocidad. Me dice que el viene desde Nogales y ya quiere llegar, que no tenia sentido esperar porque de seguro ya nadie lo iba a abordar.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube