Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

En Londres, sacan a pareja homosexual de un autobús por besarse





20 de octubre, 2014
etcétera




El Departamento de Transportes de Londres inició una investigación después de que una pareja homosexual fue expulsada de un autobús por besarse en los labios.

Jack James, de 23 años, declaró que el conductor de la línea 89 les pidió a su pareja y a él que se bajaran del vehículo y los humilló verbalmente.

“Nosotros estábamos conversando, cuando mi pareja me dio un beso en la boca. Entonces el conductor del autobús gritó: ´Oigan, ustedes dos, no hagan eso en mi autobús o deberán bajarse. No quiero ver eso´”. Jack y su compañero creyeron que el grito del chofer no iba para ellos, pero más tarde comprendieron que no era así.

“Cuando el camión se detuvo, me acerqué al conductor y educadamente le pregunté si estaba hablando con nosotros. Su respuesta fue: ´Sí, es mi autobús, son mis reglas y no quiero ver eso. Es asqueroso. Bajen del autobús´”.

Después de que bajaron del vehículo, los muchachos escucharon que el chofer les gritó que no eran “hombres de verdad”, lo que constituye un acto de discriminación.

El jefe de operaciones del transporte público en Londres, Ken Davidson, declaró que “todos los clientes tienene el derecho de utilizar los servicios, sin miedo de ser maltratados, y que un comportamiento ofensivo es completamente inaceptable”.

(Con información de O Globo)
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube