Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Futura Mix


 Cosas fantásticas al viajar en Futura Mix:

1. El servicio en taquilla. Es genial poder comprar sin presiones de ningún tipo, incluso poder entablar conversaciones con las promotoras donde ellas dan una cátedra de los servicios que incluye cada autobús, incluso saben el nombre del operador de cada autobús que esta por salir. Muy grata la experiencia en taquilla. al puro estilo clásico.

2. Las unidades no van tan llenas, por lo que no es tan traumatico que el pasajero de adelante se recline y no deje vivir, si eso pasa solo hay que cambiar de butaca.

3. Los andenes están despejados, no parece mercado como en otras empresas. Es fácil ubicar el autobús asignado y todos están dispuestos a ayudar. Claro los maleteros piden propina pero es opcional.

4. Tienen Wifi y los 12 asientos delanteros tienen contactos eléctricos y descansapiernas.




Nos toco una unidad Scania PB con amable operador y solo siete pasajeros mas, por lo que todo fue tranquilo, en la parte de asientos de tela viajaban cuatro personas y cuatro en la sección delantera. cabe aclarar como es el servicio:

Autobús Scania PB de dos ejes con 36 butacas, 12 de servicio Select y 24 en servicio de primera. las butacas de servicio Select son de piel con descansapiernas, contacto eléctrico, portavasos deslizante y al abordar te entregan un lunch y el periodico del día.
Los lugares de primera clase son en tela, con minimo espacio entre ellos, un portavasos clásico en la pared y portarevistas.
Los sanitarios son dos, damas y caballeros, son de uso para todos los pasajeros y están equipados con todo lo necesario.























Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube