Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Taco Fish La Paz




Taco Fish La Paz inició en Agosto de 1992 en la Ciudad de Guadalajara Jalisco México, comenzando como una empresa familiar ubicada en Av. La Paz esquina con Donato Guerra donde se encontraba un puesto pequeño y dos empleados ofreciendo tacos de pescado y de camarón.

Hoy después de veinte años Taco Fish ha tenido una evolución notable, creciendo no solamente en su producción sino también en la gran variedad que Taco Fish ofrece en productos del mar, agregando a ello el servicio para cualquier tipo de evento, así como una sucursal más ubicada Avenida Vallarta esquina Miguel de Cervantes Saavedra en la colonia Americana.








 No importa si eres cliente frecuente de Taco Fish o es la primera vez que vas, lo importante es que sigas con  la  ya tradicional costumbre de tocar la campana para decir que te gustaron los tacos,así que cuando vayas ¡No olvides tocar la campana! y decir ¡Me gustan los tacos fish!

 Taco Fish se caracteriza por  su  gran variedad de productos del mar que han evolucionado según las sugerencias y gustos de todos los clientes, desde los ya tradicionales tacos de pescado y camarón hasta un delicioso postre  bajo en azúcar, garantizando en todos ellos la mejor calidad e higiene que  hace diferente a Taco Fish además de su ya conocida barra de ensalada y salsas.
Taco Fish esta ubicado  en Avenida la Paz esquina  Donato Guerra, a  una cuadra de Ocampo y cuatro cuadras de Avenida Federalismo o bien a cinco cuadras de Avenida 16 de Septiembre, con un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm, y sábados  de 9:00 a 4:00 pm.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube