Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Lonches Amparito


El lugar más tradicional para comer en Guadalajara algo ligero y rápido es en el local de Amparito, denominado Lonches Amparito. Es un pequeño establecimiento que se ha conservado tal cual desde que abrió sus puertas, atendido por la misma familia desde entonces. Su menú es sencillo y claro, no cuentan con área de mesas por lo que todos sus pedidos son para llevar y hay que hacer fila que a veces toma hasta un tiempo de una hora en obtener el lonche.

Es conveniente aclarar que en Guadalajara le llaman lonches a lo que en otras ciudades se conoce como torta, es decir pan blanco cortado por en medio relleno con carne y verduras; en el caso de Amparito el ingrediente mas común es la carne de puerco acompañada con aguacate, queso y crema.

Se podría decir que si usted va a Guadalajara y no come con Amparito, no visito Guadalajara.


 Lonches Amparito esta en la calle de Gerardo Suarez en plana plaza Tapatía a un costado de la fuente de los Niños Miones.



Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube