Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Expomex Nuevo Laredo 2014



a Feria de Expomex Nuevo Laredo 2014 se celebrará del 5 al 21 de septiembre en la ciudad de Nuevo Laredo, estado de Tamaulipas. Y como ya esta tradicional la feria ofrecerá numerosos atractivos para el goce de las familias de Nuevo Laredo y todo el público que visite esta gran feria.



Algunos de los atractivos más importantes de la Expomex 2014 son: exposiciones ganaderas, areas comerciales, eventos deportivos, exposiciones artesanales, juegos mecácnicos, teatro del pueblo, palenque, charreadas y una gran variedad de actividades para el entretenimiento familiar. La entrada a la feria costará $30 y con tu boleto podrás disfrutar de la mayoria de atractivos, incluso los conciertos en el Teatro del Pueblo.

Este es el cartel de los artistas y grupos que se harán presente tanto en el teatro del pueblo como en el palenque, las fechas, el precio de los boletos y todo el programa completo de la feria:

Teatro del Pueblo - Expomex 2014
Cartelera / Artistas

Los Panchos
Playa Limbo
Mike Lauren
Sonora Dinamita
Sonora Santanera
Teo Gonzalez
Perez Prado
Nene Malo

* Aun no se hace oficial el programa del palenque, lo publicaremos pronto
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube