Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Primera Plus


 La idea era probar otra opción, pero en la ruta Leon a San Luis Potosí la línea Primera Plus es dominante, así que como buenos ingleses compramos el ticket a las cinco d ela tarde a una desesperada taquillera, que no se espera a dejar de atender a un cliente cuando ya le grita al de atras que a donde va, pero es veloz para vender, incluso con numero de socio frecuente y pago con tarjeta.
La sala de espera de León dice en remodelación, pero ya se ven las nuevas paredes rojas con el logo de la empresa, sin tiempo de verla a fondo corro al bus, donde el maletero no pide propina ssolo pone cara triste, la edecan da lunch pero solo hay de tomar agua de toronja y agua simple, de comer manzana o sandwich.

 La sorpresa es al abordar, es un Volvo de tres ejes con solo 34 butacas, las dos ultimas individuales, pero con ocho pantallas de alta definición, mucho más que cualquier otra linea similar, pero en el asiento individual no hay enchufe electrico, en todos los demas si existe.
El wifi existe pero al parecer al ser bajo demanda el saldo prepagado ya expiro y el servicio no esta disponible. Mejor conecto mis audifonos a la zona de audio para escuchar el Llanero Solitario, pero hay chasquidos esporadicos, pruebo otros y lo mismo, uso los que da la línea y lo mismo, evidentemente es una falla en el circuito de audio.
Para no aburrirnos en cada frenon la puerta de la mampara se abre sola pero afortunadamente en todo el viaje no se detecta ningun olor, eso gracias a que existen unos aparatos muy curiosos en los sanitarios.
Lo mejor del viaje es la ruta escenica que incluye hasta un tunel.











Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube