Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Iniciamos nueva campaña



El día de hoy iniciamos una ambiciosa idea, promocionar los viajes en autobús por todo el territorio mexicano, el objetivo es promocionar los viajes colectivos como un encuentro con la cultura, un chapuson en el folklor y llenarse los poros de México. 

Sabemos perfectamente que la mejor forma de conocer es en el autobús de clase económico, ese camion que pasa de pueblo en pueblo, donde nos venden todo tipo de bocados, bebidas y dulces; ese que se queda las horas en cada parada.

Tambien sabemos que aún hay personas que por alguna razón viajan en automovil, tenemos que mostrarle la comodidad de las líneas de lujo y ejecutivas, las que lo llevaran por un costo menor, con lunch y ademas llegaran muy descansados.

Para este gran esfuerzo integramos nuestros ya conocidos rankings, experiencias y fotos tomadas como sea y donde sea; los invitamos a sumarse a esta idea, empresas transportistas, busologos, hoteles, aficionados y todo aquel que guste de impulsar los secretos, colores, texturas, oloresy sabores de México.

Inciamos reviviendo el slogan de una campaña muy antigua: Vive México, vivelo por autobús.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube