Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Día 2

La ciudad esta como perdida en el tiempo, pasan los años y todo sigue igual, los mismos puentes, las mismas avenidas, el mismo limitado y mal planeado transporte público; la perla tapatía no avanza en nada y eso nos causa una gran frustración, es increible que para distancias tan cortas se tenga que invertir tanto tiempo y dinero, que los operadores del transporte no tengan la más minima idea de como usar los frenos y que el tren no haya crecido absolutamente nada.

damnificado, -da (damnifi'kaðo, -ða
sustantivo masculino-femenino
persona que ha padecido un daño como consecuencia de una tragedia colectiva


En consecuencia estamos en estado de damnificados, apenas subsistiendo con los servicios minimos y encima el transporte no coopera.


Dia2: La tensión crece, la incomodidad causa locura en algunos miembros que ya no pegan de gritos al bañarse con agua fria. La sede empresarial de la ciudad resulta ser otro lugar de servicios precarios y nula disciplina. Descubrimos unos buenos tacos de carne asada y en contraparte vemos decepcionados que los Oxxo en realidad solo se dedican a vender frituras, galletas y bebidas de mala reputación. No sabemos de quien fue la genial idea de no rentar en el centro, la escases de establecimientos de comida preparada en dos kilometros a la redonda es funesta. Definitivamente alucinamos el Oxxo y apenas van dos dias.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube