Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Pegasso, otra vez


 En Temascalcingo esperabamos atentos la llegada de un Busscar para la corrida de las 18:30 rumbo a la Ciudad de México. pero el autobús llegó a las 18:40, un Volvo, una pasajera con evidente contrariedad bajo apresurada al sanitario, pregunto al operador si la esperaba pero este se nego, dijo que salia inmediatamente, la pasajera corrio al baño, mas sin embargo al chofer no le importo, subio seis pasajeros y arranco en reversa a toda velocidad, en las maniobras para abandonar la terminal la pasajera logro llegar corriendo y abordar de nuevo.
Toma la espectacular carretera de salida rumbo a Atlacomulco, mientras observo que el Volvo trae sanotario, pero se encuentra cerrado, lo que si ofrece es mucho espacio entre asientos y tres pantallas VGA que luchan por exhibir la ultima pelicula de Iron Man; adicionalmente para confort de los pasajeros los asientos se reclinan solos, la mayoria tiene esa función.
Cabe mencionar que al comprar el boleto en la taquilla metalizada de Temascalcingo la despachadora entrega un boleto que dice 17:30, aun cuando el autobus es de 18:30.
Llegamos a Atlacomulco sin hacer ninguna parada, entra en la terminal y ahi nos quedamos estacionados veinte minutos. Veo partir un par de Caminantes rumbo a México y nosotros no nos movemos. Al fin decide salir a carretera, ya en camino rebasamos un primera Plus, al que se alcanzan a ver las pantallas individuales, me digo, bueno al menos se va a ir rápido y directo a observatorio; pero no acabo de decir eso cuando se va por abajo de un puente y para a subir pasaje a medio camino. Obviamente ahi nos rebaso el Primera Plus y un Autovías que nunca más volvimos a ver. Tomamos camino a velocidad moderada, se sabe porque nos rebasan Flechas Rojas, Caminantes, Turismos, ETN  y hasta un materialista. El operador decide que es buena ídea subir pasaje en donde sea, en las casetas, abajo de puentes, en Ixtlahuaca, en el libramiento de Toluca, en Lerma. La constante es que nos rebasen otros autobuses de todas las líneas. De hecho vimos más de dos peliculas en el camino pero al final llegamos a observatorio ya con la noche bien entrada.



















Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube