Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Parhikuni Bussines Class

 Por alguna razón no hay rutas de otras empresas, pero Parhikuni suena bien y más si es el Bussines Class, digo un nombre tan rebuscado solo puede reflejar una gran calidad, así que pago los 140 pesos por ir a Morelia no sin antes asegurarme que el tiempo de recorrido es el apropiado para realizar el transbordo en la capital michoacana. La fila es única para las tres taquilleras, así que el avance es rápido y el trato amable aún con el pago con tarjeta, el detalle es que es la primera empresa autotransportista que me pide mi IFE para pago con tarjeta. Me dan mis boletos los que me dan acceso a la sala exclusiva de ETN en Uruapan. Me llama la atención una leyenda del boleto que dice que en caso de cambio o perdida hay un costo del 50% de la tarifa por volverlo a imprimir, eso nunca lo habia visto en ninguna empresa.
La salida es a las cuatro de la  tarde, pero llega ese momento y no hay ningún autobús en el anden, la edecan solo dice, "no ha llegado" despues se sienta en el anden a desenredar contraseñas de equipaje. A las 16:15 aparece el autobús, la edecan se para y a gran velocidad despacha cuarenta bolsas con agua y galletas. en cinco minutos sale al fin el PArhikuni Bussines Class.
El equipamiento del autobús es el siguiente: 40 butacas sencillas en tela, dos sanitarios, mampara delantera, enchufes electricos, wifi y seis pantallas de alta definición.
La ausencia de la mampara trasera intensifica los bellos olores del baño, el precario tiempo de abordaje no dejo hacer limpieza, hay que sacudir el asiento de coss raras antes de ocuparlo. Inician las peliculas, pero no se escucha nada, luego cambian las peliculas un par de veces, reinician las pantallas y al fin hay algo de sonido.
Como es tradicional todos los pasajeros reclinan de inmediato sus asientos reduciendo lo áximo posible el espacio habitable, lo que hace casi imposible usar los enchufes electricos. Afortunadamente solo son dos hors de camino, porque como no hay portavasos hay que ir cuidando el agua todo el tiempo.
Lo bueno es que si cumplio con su tiempo de traslado de dos horas de Uruapan a Morelia.











Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube