Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Monterrey con el transporte urbano más caro

 Monterrey ostenta orgullosa el record del transporte urbano más caro del país; su costo es de doce pesos por viaje sin importar la distancia recorrida. El orgulloso gobierno defiende su tarifa argumentando que en la ciudad se cuenta con el parque vehicular más moderno y mejor equipado.  Pero usted no se preocupe hay una forma de ahorrar un poco, en las tiendas Oxxo adquiera una tarjeta FERIA, la cual tiene un costo de diez pesos, recarguela ahi mismo y usela en los autobuses urbanos, el usar la tarjeta le ahorrara dos pesos en promedio por viaje, y en algunas rutas un poco mas. El único detalle es que no es compatible con el Metrorrey, Transmetro y la Ecovía.
Mas sin embargo hay un secreto que todos sabemos, si usted usa un segundo autobús en un periodo de dos horas máximo despues de abordar el primero, el segundo le saldrá con cincuenta por ciento de descuento.


















Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube