Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Joven obrero paga por negligencia de administrador de terminal




Adrián GONZALEZ CALDERON

Un joven obrero de 22 años de edad fue salvajemente golpeado a las afueras de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) en esta ciudad capital del Estado. Los empleados de esta empresa no sólo le negaron ayuda a su cliente sino que también evitaron que aborde un camión para evitar que sus sillones fueran manchados con sangre. Delincuentes aprovecharon la falta de iluminación de los alrededores de la mencionada terminal de autobuses y de seguridad para propinar una golpiza a un muchacho que pretendía viajar a la ciudad de Playa del Carmen. El muchacho fue identificado como Juan Luis Jiménez López, de 22 años de edad, y aseguró que desconoce el motivo del artero ataque. Supone que los delincuentes tratarían de despojarlo de su billetera y artículos de valor, pero se defendió durante varios minutos, hasta que desistieron y huyeron.
Los pocos agentes de seguridad de esta terminal no brindaron ningún tipo de ayuda al agraviado y se mantuvieron inmóviles desde la seguridad de la entrada principal hasta que los bandidos se dieron a la fuga.
Juan Luis Jiménez López se adentró en el área de espera de la estación de autobuses y solicitó ayuda o asistencia médica, pero los empleados del lugar le dijeron que debía acudir a un nosocomio debido a que no contaban con un médico o botiquín de primeros auxilios.
El lesionado dijo que no contaba con tiempo, que debía viajar al citado polo turístico para cumplir con su horario laboral o de lo contrario corría el riesgo de ser despedido, pero los trabajadores de la terminal se tornaron aún más negligentes y le negaron la posibilidad de utilizar los camiones, debido a que aseguraron que podría manchar los asientos con sangre.
Pese a que el herido solicitó hablar con el administrador del lugar y aguardó durante más de media hora, no fue atendido y se vio obligado a retirarse del sitio.
De acuerdo con datos proporcionados por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, la falta de iluminación y de seguridad exterior de esta empresa ha propiciado el escenario ideal para que ladrones y pandilleros hagan de las suyas y cada mes se registran al menos 10 llamados de auxilio provenientes de este lugar.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube