Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Panamericanas de Lujo Vip

Experiencia de Jesús Puente:



Para viajar a Matehuala hay Opciones como Grupo Senda, Estrella Blanca y Noreste; Pero por el servicio Que dan Noreste gana me acerco ala taquilla Un Joven Amable vende Los boletos y dice Que el siguiente es un Panamericanas De Lujo y la salida es alas 10:00 . Pasamos ala Salida de Espera que es de Primera Plus Pero ahi la ocupan para ETN, Omnibus de Mexico Plus, Turistar Lujo y Noreste; a la entrada hay una amable Señorita y en un par de sillas  con una mesa metálica hay enchufes electricos, y letreros de WiFi. Ademas existen dos Pantallas para Observar programas de TV Abierta Mientras esperamos el Viaje . Incluso existe una tienda de snacks con precios algo desorbitados pero no tanto como en otras terminales. 
 Se llega la Hora de abordar el Autobus asignado es Un flamante Volvo Grand que Lucia Como Nuevo, justo a  un costado se encontraba la señorita con el carrito para el lunch, la simpatica bolsa contenia unas papas barcel Chips chicas, Un refresco y Los Audifonos con Bolsita de Ómnibus De México Plus.
 Busco el Lugar asigando es el Asiento 2, me percato que el Autobús cuenta con 36 Asientos con descansa piernas, pantallas Individuales, Wifi,  Dos Baños, y  cafeteria.
El viaje es de 2 Horas y Media y afortunadamente la Pantalla Individual Tiene varias opciones como Internet, juegos, peliculas, musica y conciertos;  el contenido de la Pantalla es algo bueno pero deberian de actulizarlas. El Wifi es bueno,  es telcel pero con clave. 
Llegando a Nuestro Destino el Operador agradece la Preferencia por viajar con ellos Recomiendo Mucho el Servicio y mas si viaja a Mcallen Texas y Brownsille





Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube