Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Noreste Premier

Experiencia de Jesús Puente



Para viajar de Matehuala a San Luis Potosíexisten diversas opciones ya sea en clase económica, primera, ejecutivo o lujo. Mi intencion es viaajar en ETN pero tienen una única salida que no me es conveniente. Elijo entre Senda, Estrella Blanca o Noreste, esta última se gana mi atención por la imagen que me ha generado la empresa, el proceso de compra es eficiente principalmente porque pago en efectivo, lo genial fue que estaban disponibles los asientos 3 y 4, los de hasta adelante.
Al llegar al anden descubro que el autobús asignado es el 6000 que es un Scania Irizar PB, que al parecer esta en pruebas en la línea. Justo en la puerta d ela unidad esta el carrito con las viandas del lunch box, la amable señora ofrece jugo, refresco o agua, ademas de la bebida en la bolsita hay un sandwich y audifonos nuevos.  El interior del autobús es muy confortable, cuenta con enchufes electricos, que en los Volvo de la misma línea no he visto, ademas hay pantallas individuales con contenido multimedia como peliculas, musica, series, internet e incluso radio FM.






Dos horas y media dura el recorrido, es muy comodo porque el operador controla bien el autobús aún en maniobras complicadas como rebases, es tan amable que saluda a otros operadores y traileros. Pruebo el WiFi que al parecer es de Telcel, funciona muy bien, el detalle es que tiene clave para acceder pero como ya la se no hay problema, noto que es exactamente la misma que en Panamericanas de Lujo Vip. Otro detalle del autobús es la mampara trasera que separa los sanitarios.
La llegada es puntual y en el momento de acceder a la terminal terrestre potosina el operador agradece la preferencia a travez de un microfono, al descender de la unidad observo que el operador ayuda a bajar a las señoras.
Excelente el servicio de Noreste en los Scania Irizar PB.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube