Siempre nuestra primera opción en cualquier viaje se llama ETN/Turistar Lujo, siempre esperamos encontrar su mejor concepto en el autobús, aún en rutas tan ridiculamente rápidas como la México a Toluca. Una de mis más grandes alegrias fue cuando una tarde llegaron a hermosillo despues de varios años de que Turistar dejo esa ruta, y lo hicieron con sus mejore unidades, recuerdo haber felicitado ampliamente a el operador y taquillera por el logro, apenas un par de semanas antes de ese hacho lo habiamos anunciado con cierto excepticismo.
Sin embargo como es natural en tan tremenda fusión no todos sus unidades cumplen con los mas altos niveles de confort, es necesario que una vez mas insistamos en que el verdadero lujo son 24 asientos tipo reposet con descansapiernas completo, pantalla individual, wifi, enchufes, cafeteria, aire acondicionado, cinturones de seguridad de tres puntos, dos sanitarios, dos mamparas, cortinas gruesas, parasoles, almohadas y por supuesto un lunch box digno y representativo del nivel que se espera d ela línea de lujo de México.
Las butacas que les presentamos en las fotos son las ideales, las que brindan el confort requerido para llegar descansado al destino.