Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Cosas que no debo publicar jamas

Durante largos años he surcado las carreteras de México en todo tipo de transporte, desde burro hasta autobuses de dos pisos, en vehículos particulares y colectivos, he cruzado lagos, lagunas y mares y conocí las nubes muy de cerca. Durante tantos kilometros y hilometros he visto cosas que estan en una libreta azul apuntadas, cosas que no deben de ser conocidas por la opinión pública.

Así que firme a mi proposito no publicare dichas historias.

No debo publicar historias como esta:

"Recorriendo la costa grande de Guerrero uno puede estar contento, hay mucha variedad de comida, impresionantes paisajes y sobre todo la confianza de que se este en el pueblo en que se este siempre hay un autobús de Estrella de Oro que amablemente hara la parada para llevarme a Acapulco, generalmente son los de servicio económico conocidos como Gacelas, pero en ocasiones mi sonrisa se extiende porque se detiene un Estrella de Oro Pluss con todo su equipamiento de primera clase. Creanme no hay nada más cómodo en la costa grande que estos autobuses, y es mas reconfortante si lo abordas despues de un día de caminar en comunidades rurales recolectando datos para ayudar a mejorar la situación económica. Solo basta paraarse en un tope de la carretera y hacer la parada amablemente. Algunos operadores no se detienen pero siempre habrá quien se muestre indulgente y solidario."

Desafortunadamente escuche que Estrella de Oro fue vendida, quiza por eso ahora ya no hacen la parada los Pluss y hay que esperar unos que parecen urbanos sin comodidades y que van lentisimo.

Lo anterior sucedio hace algunos ayeres y debo recordar no publicarlo.

Ahora los Pluss son así:


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube