Primera Plus es una linea de autotransporte federal de pasajeros, cuenta con al menos 1200 autobuses pintados de dorado para brindar el servicio. Su principal caracteristica es la fijación por brindar la mejor experiencia de viaje. Para lograrlo están equipando cada uno de sus 1200 autobuses con pantallas individuales y enchufes eléctricos, pero no conformes con eso están eliminando dos asientos a sus unidades para ofrecer dos butacas individuales a sus pasajeros.
En los autobuses de tres ejes la cantidad de asientos es 34, 32 compartidos y dos individuales. En los de dos ejes serán de solo 30 lugares, 28 compartidos y dos solitos.
En el cien por ciento de sus unidades se otorga un lunch box de cortesía al abordar, el contenido varía según la ciudad y la hora del día, pero fundamentalmente se trata de un bocadillo, una bebida y una pequeña botana.
Cada autobús cuenta con dos sanitarios para emergencias, uno exclusivo de damas.
En las ciudades más importantes de su cobertura tienen salas de espera exclusivas equipadas con WiFi y decenas de enchufes eléctricos, no conformes con eso también hay mesas para trabajar con computadoras portatiles.
La totalidad de sus autobuses cuentan con descansapiernas, persianas, cortinas, mamparas, aire acondicionado, sistema antiolores, acabados de lujo, audífonos, cinturón de seguridad, revistero, maleteros tipo avión, vidrios entintados, luz de lectura, portatrajes, portavasos y gancho para bolsa de mano.
Su programa de viajero frecuente es realmente conveniente, por una razonable cantidad de puntos otorgan boletos cortesía a elección del usuario.
Si se requiere apoyo extra hay disponibles almohadas pequeñas en el portaequipaje superior.
.jpg)

.jpg)






.jpg)

.jpg)




.jpg)
.jpg)






.jpg)











