Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque entre particular y autobús deja saldo de un muerto







El conductor de un automóvil Cavalier perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario


Un choque entre un vehículo particular y un autobús de la línea Vía dejó como saldo un muerto en la autopista Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 13+600.

Según el reporte del Ministerio Público de Tepeaca, los hechos sucedieron anoche cuando el conductor de un automóvil Cavalier, color gris, con placas del estado de Puebla, perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario, impactándose de frente contra el camión de pasajeros.

En la colisión, murió el piloto del coche, Édgar Galvanovskis Romero, de 27 años de edad, a consecuencia de hemotórax derecho y hemorragia cerebral.

Las ambulancias acudieron de inmediato; sin embargo, cuando los paramédicos arribaron poco pudieron hacer por la víctima.

De esta manera se trasladó el agente del Ministerio Público para dar fe del levantamiento de cadáver e iniciar la averiguación previa 211/2014/TEPEACA.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube