Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Mayitos

Experiencia de Rey:

Para viajar de la ciudad de Obregón a Huatabampo después de un transbordo de Nogales hay 3 líneas Seris albatros y Mayitos como se me agotó la pila de mi cámara ya estoy aburrido así que me dirigo a la taquilla de albatros una amable señorita me pregunta mi destino conteste Huatabampo me dijo que a las cuatro, me dirigo a la de Mayitos el autobús sale en 20 minutos y compro el boleto me toca un viejo Viaggio era de esperar ya aborde mas adelante se para y sube pasaje sin boleto lo peor es que la gente va parada y mi asiento no se renclina hay 2 tv viejas y sin aire condicionado ademas van a exceso de velocidad y rebotando mucho.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube