Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Primera Plus anuncia su nueva Ruta de Bariloche hasta Anchorage



Primera Plus feliz con su éxito continuo en el servicio de transportación de pasajeros se han planteado una meta insólita pero que están seguros de poder cumplir. Con la incorporación de su servicio internacional Primera Plus anuncia que tiene los derechos plenos y justificados para explotar la ruta de Bariloche, Argentina  a Anchorage, Alaska. Esta ruta sera como es de esperarse de la calidad de Flecha Amarilla, una ruta lo más directa posible con mínimas escalas. 
Las unidades seleccionadas para esta titanica ruta son el Scania Irizar Dragón articulado, un autobús doble piso articulado de 22 metros de largo que hasta el día de hoy nadie habia imaginado que pudiera existir.
El Scania Irizar Dragón se equipara con solamente 34 asientos tipo cama electricos de gran amplitud y confort, asientos Amaya declaro que con este tipo de butacas buscan el liderato mundial para lo cual incorporarón materiales futuristas en sus confortables asientos de 80 cm de ancho y dos metros de largo en la configuración de cama.
La unidad contara con cocina, dos sanitarios y dos duchas, botiquin y gimnasio. Ademas en cada plaza el pasajero tendra acceso a una pantalla de ata definición con procesador intel i7 totalmente touchscreen con acceso a internet y un disco duro de 10 TB precargado con 300 peliculas, 10000 canciones y 100 videojuegos. 
En la cocina se podrá acceder con ayuda de dos terramozas a un selecto menu diseñado por Gordon Ramsay en exclusiva para el servicio; cabe mencionar que el tema de bebidas esta limitado a la capacidad de los refrigreradores de la unidad que solo permiten doscientas botellas, pero las autoridades de Flecha Amarilla declararon que los alimentos y bebidas se encontraran en constante renovación en cada escala para garantizar la calidad a los pasajeros.
Al ser el primer crucero por tierra se pueden incorporar diversas actividades durante el trayecto e incluso algunas dinámicas de activación a cargo de las terramozas.





Esta nota es ficticia con motivo del día de los inocentes, por favor no se lo tome muy en serio.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube