Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Futura



 Experiencia de Viaje de Victor Ixtacatl 


Como cada puente se presenta la oportunidad de ir a visitar a la familia y que mejor si el traslado se hace en autobús, ya que cada viaje es una nueva experiencia, y al viajar hacia  estas rutas, sólo hay dos líneas a escoger para llegar a Tulancingo Hgo.: FUTURA Y CONEXIÓN  DE GEB y ADO, de dichas opciones sin más preámbulos optó por el servicio de Futura, con sus autobuses PB y sus 36 confortables asientos con descansapiernas, un par de sanitarios y tristemente sólo 3 pequeñas pantallas para la proyección de películas, los cuales consideró que son insuficientes pero en fin, me dirijo a la Central del Norte, después de un intento fallido de comprar mi boleto por Internet, como siempre pido el asiento número 17 y para mi mala sorpresa el autobús que me tocó estaba ya en muy mal estado y pedía a gritos mantenimiento urgente ya que me percaté que ya no tenía los potarvasos, estaba muy sucios y para colmó sólo tenía dos pantallas, y del sanitario mejor ya ni lo utilice, a pesar de todo ello a mi regreso nuevamente optó por un futura, ya que en ellos al menos tienen un buen espacio entre asientos y de conexión ni siquiera me detuve a tomarlo en cuenta ya q por tratarse de una línea ordinaria, desespera su infinidad de paradas, aunque eso si muy económico, ya que de una distancia de aproximadamente 250 a 300 kilómetros cobran la módica cantidad de $110.00 pesos, por lo que insisto que como usuarios nos urge que haya más competencia en dichas rutas para que ofrezcan un mejor servicio.
VIC.








Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube