Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Experiencia de Viaje en ETN VIP

Experiencia de Viaje redactada por Claudio ML


De Aguascalientes a Torreón se tienen varias opciones, ETN con dos corridas, una por la noche y otra por la madrugada, Transportes Chihuahuenses y Omnibus de México, estas dos últimas en diversos horarios y escalas, Ómnibus de México tiene corridas directas, ante la posibilidad de conocer el Man Ayats Bravo 1 se eligió la opción de las 02:30 am de ETN.


La compra de los boletos fué por internet, con fácil acceso, rápida operación del servidor; se seleccionó el asiento número uno por la expectativa de una vista panorámica de lujo desde la sala superior. El día de viajar llegó y en taquilla la atención fue rápida y clara. Efectivamente llegó el flamante Man Ayats Bravo 1 procedente de la ciudad de México con tan solo 15 minutos de retraso que parece poco tomando en cuenta que la salida de dicha ciudad es costosa por el denso tráfico. Es decir se trataba de la corrida de pasó que hasta hace poco era operada por Turistar Lujo en la ruta México - Torreón.


La parte deficiente llegó con la azafata que entrega del lunch box ya que no se prestó la atención debida a los dos pasajeros que abordamos el autobús. La unidad efectivamente posee interiores de lujo con asientos con descansapiernas, portavasos, amplios, cómodos y eléctricos, mejores en apariencia a los típicos de Volvo así como dos sanitarios uno exclusivo para damas, pantallas HD touchscreen, el piso tiene recubrimiento tipo madera; audio individual con audifonos, aire acondicionado y de lunch unas mantecadas con una bebida, ademas hay acceso a la cafetera sin costo de Nescafe, lo que me pareció un detalle bastante bueno. La salida 02:50 de la mañana, bastante cómodo, buena gama de películas y canciones, así como internet disponible.




En la sala superior las vibraciones son casi nulas así como el sonido de motor que no llega hasta esa zona del autobús, carecía de almohadas detalle que no me pareció necesario ya que los asientos poseen una colchoneta ajustable muy cómoda, sin contratiempos y a velocidad controlada durante el trayecto que ofreció paisajes con una vista múy amigable llegamos a Torreón a las 09:00 en punto, seis horas para un viaje de AGS-TRC lo justo, lo que a reserva del horario y de la atención de la azafata hacen a ETN dos pisos 25 asientos una opción muy buena para viajar en esta zona del país.



Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube