Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

En TAP de nuevo

Experiencia de viaje enviada por Gilberto:


De la capital sonorense (Hermosillo) a Ciudad Obregón existen muchas líneas para tomar dese lujo como Tufesa Platinum y Turistar Lujo pasando por las de primera y ejecutivas como Tap Confort, Tufesa High Class, Tufesa, elite y las económicas como estrellas del pacifico, TNS, pacifico y seris.
Pero en esta ocasión y por una promoción que mantiene permanentemente Tap decido viajar en Tap ya que tiene casi un 50 % de descuento en esa ruta, llego el miércoles por la mañana como a las 8:40 de la mañana me acerco a la taquilla de Tap y le pregunto a la señorita el próximo a obregón y muy amablemente me responde que a las 9:30 de la mañana y le pido me venda uno y ella me comento que me tocara servicio confort y que cuesta 10 pesos más de la promoción yo acepto y entre sonrisas la señorita me dice que es uno de esos "autobuses con pantallas personales, lunch y que es directo" tal cual lo dijo la señorita siento que deberían darle un poco mas de capacitación pero en fin, pago en efectivo y me entrega el boleto paso a comprar una botella de agua y salgo al andén me siento y en cuestión de minutos se llena un poco el patio  entre seris, elite y TNS de GEB y 2 Turistar uno con destino Guadalajara y el otro únicamente estacionado apagado y 2 Tap con destino nogales y Tijuana, sorprendentemente mi Tap Confort Scania Irizar PB llega 30 minutos antes a las 9:00 puntual se bajan algunos pasajeros y el chofer me acerco a él y me dice que aun no suba que el bus sale a las 9:30 y que espere porque me darán mi lunch, me regreso me siento pasa la media hora y subimos 4 personas nos dan nuestro lunch que contiene( botella de agua, soda de 40ml coca-coca, galleta de avena, sándwich, sabritas chicas y unas chocoretas con un par de servilletas) salimos puntual de la CAH 9:30 con destino a la central de Tap en Luis encinas para salir de Hermosillo a las 10:00, el espacio entre asientos es muy amplia, cómodos los asientos, las pantallas individuales funcionan muy bien pero le falta un poco de variedad lo que me llama la atención que tiene Facebook, twitter y demás redes sociales en la misma pantalla, en la cuestión técnica el autobús limpio, huele bien, el chofer no da frenones ni acelerones bruscos, conduce a buen ritmo y llegamos aproximadamente a Obregón a la 1:15 con buen tiempo al llegar el chofer nos da las gracias por viajar en Tap y se porta muy amable.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube