Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Seis personas lesionadas al volcarse un autobús Zinacantepec

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Reportero: Isidoro Martínez Garfias.- Siendo aproximadamente las 18:10, se recibió una llamada telefónica al Cuartel Morelos por parte del C-4, el cual informaba que en la carretera federal México- Nogales a la altura del kilómetro 159 en el lugar conocido como Cruz de Caminos, había una volcadura, por lo que de forma inmediata se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Rescate de la DSP, en el lugar había la volcadura de un autobús de la marca Mercedes Benz, color blanco y con franjas grises de la línea Zinacantepec con numero económico 037 y con placas de circulación 540-Hv-6 del Servicio Público Federal.
Sobre los hechos se conoció que el vehículo era conducido a exceso de velocidad por lo que ocasiono la volcadura. En el lugar los cuerpos de auxilio encontraron al menos a 35 personas, 6 de ellas resultaron con lesiones por lo que fueron atendidas y trasladadas a diferentes nosocomios de esta ciudad por los servicios de emergencia.
La unidad fue arrastrada al corralón, en el lugar se dieron cita elementos de seguridad pública y transito estatal, así como diferentes cuerpos de emergencia que acudieron en apoyo. Sobre el conductor se conoció que se dio a la fuga después de los hechos.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube