Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Pierde la vida hombre en Vicam por un Autobus


  

domingo, 11 de agosto de 2013

Fue arrollado por un camión de pasaje cuando pretendía cruzar la carretera en el tramo Estación Oroz-Vícam Vícam.- Trágica muerte encontró un hombre al ser atropellado por un autobús alrededor de las 11:20 horas de ayer, cuando intentaba cruzar la carretera internacional a la altura del kilómetro 48+750, del tramo carretero “Estación Oroz-Vícam”.

Mediante comunicado, la Dirección de la Policía Estatal Investigadora informó que la persona que perdió la vida respondía al nombre de Amadeo Olea Valencia, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio de El Tinaco, en la población de Pótam. 

De acuerdo a lo manifestado por varios testigos, la víctima intentaba cruzar la carretera internacional, cuando fue atropellada por un autobús de pasajeros que circulaba de Norte a Sur, mismo que venía procedente de Tijuana, Baja California con destino a Guamúchil, Sinaloa. 

El conductor de dicho vehículo de pasajeros fue identificado con el nombre de Benjamín Reynaldo Félix Villaseñor, de 37 años de edad, quien huyó del lugar de los hechos. Al sitio acudió personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube